Contaminación Ambiental 2015 Medio Ambiente


Pasan los meses de este 2015 y vemos como el tema de la contaminación no siempre sale en las noticias. Las guerras, la migración y los refugiados copan las portadas de los noticieros, pero no por ello podemos olvidarnos del grave problema de la contaminación a nivel mundial.

3 Principales problemas de contaminación ambiental en 2015

contaminacion-ambiental-20151- Contaminación de los mares: Si no sale en las noticias, no pasa nada. Esta es nuestra realidad, solo si un barco pierde toda su carga de petroleo nos preocupamos, pero hay mucho mas para preocuparse. La contaminación por basura y plásticos sigue en aumento y es una gran preocupación en lugares como el Mediterraneo.

2-La continua deforestación: SI, seguimos deforestando nuestro planeta tierra. Ya sabemos que no puede ser así, pero los gobiernos hacen poco o nada para evitarlo o pararlo. Quien se acuerda de la deforestación del Amazonas? Para cuando lo paremos será demasiado tarde.

3-Contaminación del aire: Esta si que la vemos todos, cada día en las grandes ciudades alrededor del mundo. Da lo mismo si vives en Europa, Latinoamérica, asia o áfrica. En todo el mundo encontramos la contaminación ambiental, la del aire, esa que no nos deja respirar y que hace nuestras vidas mas complicadas.

No son todos pero son los mas urgentes.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: